¿Quiénes somos?

Socios

Ismael Enrique Arciniegas Largacha

Doctor en Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, con 40 años de experiencia profesional dentro de los cuales ha sido asesor de multinacionales y compañías del sector real. Fue socio de SARMIENTO PALACIO ABOGADOS y Presidente y socio principal de LEYES Y VALORES S.A., colaborador de la revista Alternativa y del diario El Tiempo. Se desempeñó como Jefe de Tierras de la TEXAS PETROLEUM COMPANY, abogado de LUIS SOTO DEL CORRAL Y CIA LTDA, abogado externo del CITYBANK, Directivo de la ORGANIZACION HOTELERA GERMAN MORALES E HIJOS LTDA, y de GHL HOTELES LTDA, Presidente de la Corporación Hotelera Colombiana -COTELCO-, Presidente de la Asociación Interamericana de Hoteles -AIH-, Presidente de la Cámara Colombiana de Turismo, Miembro del Concejo de Administración de la Asociación Internacional de Hoteles con sede en Paris, Miembro del Comité Fundador de la

Asociación de Empresarios del Pacto Andino ANDETUR, Viceministro de Turismo y Ministro encargado de Desarrollo Económico. Ha sido condecorado con la Orden de la Democracia en Grado de Gran Cruz del

Congreso de la República de Colombia, Medalla al Merito Turístico del Ministerio de Desarrollo de Colombia y Gran Cruz de Cotelco.

ISMAEL ENRIQUE ARCINIEGAS GÓMEZ (Socio gerente)

Con 20 años de experiencia en el sector privado, se ha desempeñado como asesor de la Organización hotelera German Morales e hijos y de David Luna Sánchez y en el Concejo de Bogotá D.C. Ha sido miembro de la Junta Directiva de Ademser S.A. y de Suites Rosales S.A. sociedadoperadora del Hotel Embassy Suites Rosales, Inversiones German Morales e hijos S.A y de la Cámara de Comercio Colombo Venezolana. Del año 2015 al 2019 se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de BIG GROUP SALINA, sociedad operadora de la Salina de Manaure y actualmente gerencia la firma.

ALBERTO ARCINIEGAS GÓMEZ (Senior partner)

Abogado trilingüe con Maestría Cumm Laude en Gestión pública del Ecole Nationale d`Administration (ENA), con amplia experiencia en el sector privado y público en Argentina, Francia y Colombia. 

Ha trabajado como consultor en compañías como Accenture, etc.

Ha negociado inversiones y adquisiciones para empresas en Reino Unido, Colombia, Argentina, Argentina , EE.UU.

Cuenta con amplio conocimiento de derecho migratatorio tanto en Argentina como Colombia.

Asociados

Dolores Correa Acuña

Abogada, bilingüe(ingles-Español) traductora oficial y especialista en Derecho laboral de la Universidad de Buenos Aires. Responsable del área laboral.

Esteban McCormick

Abogado bilingüe (ingles-Español) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Experto en derecho Migratorio Argentino. Encargado de brindar apoyo migratorio a diversas empresas multinacionales (Coca-Cola, General Electric, Unilever), incluido el diseño y estructuración de su programa de inmigración y soporte junto con departamentos de RR.HH.

¿Cómo protegemos tu negocio?

Gracias al perfil de nuestros abogados y de nuestra capacidad de networking, encontramos soluciones efectivas de acuerdo a la necesidad.

Tiempos de respuesta rápidos y eficientes.

Servicio integral y holístico para acompañar a nuestros clientes a sacar sus ideas y proyectos adelante.

Expertos en negociación.

Cobertura en todas las áreas de trabajo legal.

Cobertura global.

Buscamos las mejores soluciones al menor costo posible, gracias a nuestra estructura de gestión y manera eficiente de encarar el negocio.

Lenguaje accesible para todo el mundo.

Contribuimos para tu éxito

ALM es una firma de consultoría y abogados en Colombia y Argentina, que tiene más de 40 años de experiencia contribuyendo al éxito de las empresas y start-ups, gracias a la creación de soluciones comerciales y jurídicas que viabilizan ideas innovadoras y se adaptan a las necesidades de un entorno competitivo como el de hoy.

Escríbenos para ayudarte